Ejecute estas pruebas en seco con todas las unidades de ordeño operando, las copas con tapones puestos y el regulador conectado y operativo (como durante el ordeño). Haga todas las mediciones de vacío en áreas de aire quieto, a fin de minimizar errores de medición.
Mida el vacío operativo en la unidad de recepción, en el sensor de vacío del dispositivo de regulación de vacío, en la línea de aire del pulsador más alejado de la fuente de vacío y a la entrada de la bomba. En los sistemas con jarrones de medición, mida el vacío en la manguera que abastece al primer jarrón, de preferencia en el lado de la sala opuesto al punto de conexión del medidor de flujo de aire.
Abra una unidad de ordeño y cuélguela boca abajo para simular una caída de unidad y repita las mediciones de vacío en el receptor y en el sensor de regulación. No abra una unidad de ordeño en la misma pendiente de línea de leche en que se está midiendo el vacío de trabajo. Para sistemas con 2 receptores, abra una unidad de ordeño para un receptor y registre los resultados. Cierre esta unidad y abra una unidad para el otro receptor y registre los resultados.
Para sistemas con más de 32 unidades, abra 2 unidades y repita las mediciones en el receptor y el sensor de regulación. Si una sala de ordeño tiene menos de 32 unidades y se anticipa que el sistema va a ser manejado por más de 2 operarios, se puede examinar con dos unidades abiertas. Use la misma estrategia que la indicada en el acápite 1.b, a fin de minimizar los errores de medición debidos a flujo de aire de alta velocidad, y en sistemas con 2 receptores examine ambos receptores